25 may 2009

PELICULA EL METODO



hoy escribo para hablarles sobre una pelicula que el fin de semana sin querer me tope, la pelicula se llama EL METODO es española a cargo del director Marcelo Piñeyro, adaptacion de una obra de teatro.


cambiando los canales de un aburrido sabado me tope con esta pelicula en el cine del once, se me hizo interesante aunque ya llevaba un tiempo de haver comenzado la segui viendo y al adentrarme en la pelicual y saber que el tema de que se trataba era sobre la entrevista de trabajo por medio de "El método Gronhölm" aun mas me engancho

bueno la pelicual trara sobre la seleccion del personal, en el cual reaunen a 7 candidatos para un puesto de trabajo en una empresa multinacional, es decir importante, estos tienen que ir enfrentando diferentes pruebas las cuales les van poniendo en diferentes sircuntancias, la frustracion, la impasiencia el querer ser el mejor se hacen presente y la tencion que empiesa a sentirse porque no saben si lo que dicen, hacen o como actuan lograra que se queden con el puesto.

es muyy recomendable ya que este tipo de seleccion de personal se ha puesto de moda en estados unidos, y no dudo que empresas internacionales utilicen este tipo de entrevista para escojer a sus candidatos con la finalidad de encontrar al mejor, aunque he de decir que es muy desafiante este tipo de entrevista ya que pone apruba tus habilidades.

sin duda al final de la pelicula me pregute si estubiera en esa situacion que hubiera hecho, estaria preparada para enfrentar cada prueba, seria yo misma o asumiria un papel con tal de quedarme con el puesto. realmente me hizo reflexionar y querer actualizarme en cuanto a los temas que pasan en mi pais y en el mundo. ultimamente he estado muy apartada de todo asi que manos a la obra y a seguir aprendiendo. <(. °.)>

No hay comentarios:

Publicar un comentario