5 ago 2009

" FRUIT BASKET "


Con la emoción y la tristeza de a ver terminado de leer el manga de FRUIT BASKET quiero escribir para expresar mis impresiones.

Hace tiempo que avía querido leer este manga, ya que en el anime el final es demasiado abierto y los rumores de que si tohru se queda o no con kyo me atormentaba.

Creo que tengo una obsesión con los animes, mangas y doramas demasiado profunda, no sé si sea un problema o es como una adicción. Me he robado tiempo en mi trabajo para leer el manga obsesivamente, creo que me a afectado en ese aspecto.



La historia sobre los animales del zodiaco es realmente envolvente, la relacion problematica durante siglos entre el gato y la rata, los secretos de la familia sohma y la dulsura, ternura y amor que transmite tohru hace que sea un gran shojo. El final es realmente safactorio, mil respetos para la mangaka Natsuki Takaya. realmente es excelente como concluyen el manga, lo único que voy a decir es que todos tienen un final feliz, realmente feliz después de a ver tenido muchos sufrimientos, y como bien dicen si no se sufre no se puede apreciar los momentos felices (no soy emo, lo aclaro de ante mano).

Realmente recomiendo que lean los mangas de sus animes favoritos, ya que la trama a veces suele variar en el momento de la adaptación al anime, aparte la narración de un manga con la ayuda de la imaginación hace que se vuelvan geniales.

Estoy muyyyy contenta por a ver terminado el manga no me arrepiento del tiempo invertido.


FRUIT BASKET es un manga EXCELENTE..... SUPER RECOMENDABLE!!!!!!!!!!

Les recomiendo la pagina de animextremist donde pueden leer los mangas sin necesidad de descargarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario