13 ago 2009

GOO HYE SUN

Me fascina el diseño y la creación de ropa, no soy fashionista y no visto a la moda, me gusta la ropa simple sin complicaciones, que te puedas sentir cómoda y expreses tu personalidad.

Hace poco que vengo siguiendo a la multifacética GOO HYE SUN, es una chica que su estilo de vestir me fascina, con prendas informales usando pantalones pegados, camisetas y combinando diversos accesorios y el color negro que nunca puede faltar en su vestir, me fascina su forma de vestir.

Algunas fotos donde su vestuario.


Esa combinación de pantalones ajustados con camisas anchas o pegadas y los tacones le va muy bien, es un look muy fresco.


Le voy a copiar su estilo, claro con un toque de mi locura jejeje.


Fotos en revistas con estilo.


El vestido que se pone en el episodio 2 de Boys Before Flowers me inspiro para crear un vestido parecido y ya esta casi listo.

WHY WHY LOVE


Ya tiene un tiempo que no veo ningún dorama, nada me ha llamado la atención para poder dedicarle mi valioso tiempo, perdiendo tiempo en la oficina comencé a ver WHY WHY LOVE, tenía muy pocas expectativas de este dorama, pero ver otra vez la sonrisa de MIKE HE ohh realmente no lo podía resistir, después de ver los primeros 2 capítulos me encanto este dorama es muy bueno, sobre todo la lucha constante de la chica por salir adelante enfrentando su realidad, creo que hay personas que viven en esa situación y la comprendo en cierto modo.

Aun estoy viendo el dorama espero que tenga un buen final, aun no se con quien de los 2 se va quedar, será que se pueda quedar con los 2 jejeje.


muy recomendable el dorama !!!!!

5 ago 2009

CRITICA PERIODISTICA DE DORAMA



Como soy fan de los doramas y también de los artistas asiáticos suelo leer varios blogs todos los días, para estar informada de las noticias asiáticas (no leo el periódico de mi ciudad y muy pocas veces estoy actualizada de los asuntos importantes, no se si esto este mal pero que puedo hacer así soy :D ) se ha convertido como en una dosis de píldora diaria para iniciar las actividades del día.
A que viene esto, que en una de las paginas me encontré con una noticia que un crítico mexicano hizo un comentario positivo acerca del dorama una "UNA JOYA EN EL PALACIO" (no la he visto, después de leer las buenas opiniones no dudare en bajarla y obsesionarme con este dorama), no solo porque fue positivo el comentario si no que vino del mismisimo Alvaro Cuevas; déjenme decirles que siento una profunda admiración por él porque sus criticas acerca de los programas de televisión siempre son acertadas, eso le dio más puntos a la nota y por fin alguien sensato reconoce que los DORAMAS son realmente hechos con alta calidad, no solo visualmente si no también en las historia y las actuaciones, digamos que son de otro mundo jejejeje.



Amo a México y siento un profundo orgullo cuando es reconocido en el extranjero pero debo admitir que en cuanto a novelas se refiere no se han dado cuanta las televisoras mexicanas que la bandera de numero 1 pronto será quitada si continúan durmiéndose en sus laureles, si no se produce un cambio en la forma de contar las historias y en las historias mismas va llegar un punto en que las personas se cansaran de lo mismo.

También esta crítica viene a demostrar que no estamos equivocadas al decir que los DORAMAS son realmente hermosos y únicos que vale la pena verlos porque nunca te arrepentirás y disfrutaras, reirás, sufrirás y te alegraras en cada capítulo.

Por eso no me molesta que me digan que soy diferente, friky, rara o loca por ver lo que me gusta, por disfrutas y pensar de un modo diferente por lo menos se que esta diferencia hace que sea especial y que tenga un pensamiento mas abierto hacia las cosas y una opinión propia, cuanto me gustaría poder hablar con mis amigos sobre doramas, animes o sobre los artistas asiáticos pero sé que eso no es posible y no voy a obligar a nadie a entran en este mundo asiático a la fuerza ya que es un gusto mío y de nadie mas, por eso existe este blog donde las letras mis sentimientos, aparte que he encontrado en otros espacios donde me idéntico con otras personas y puedo opinar y desahogarme.

Les dejo el link de las nota (son 2 notas que escribió Alvaro Cuevas) son muy interesantes……



" FRUIT BASKET "


Con la emoción y la tristeza de a ver terminado de leer el manga de FRUIT BASKET quiero escribir para expresar mis impresiones.

Hace tiempo que avía querido leer este manga, ya que en el anime el final es demasiado abierto y los rumores de que si tohru se queda o no con kyo me atormentaba.

Creo que tengo una obsesión con los animes, mangas y doramas demasiado profunda, no sé si sea un problema o es como una adicción. Me he robado tiempo en mi trabajo para leer el manga obsesivamente, creo que me a afectado en ese aspecto.



La historia sobre los animales del zodiaco es realmente envolvente, la relacion problematica durante siglos entre el gato y la rata, los secretos de la familia sohma y la dulsura, ternura y amor que transmite tohru hace que sea un gran shojo. El final es realmente safactorio, mil respetos para la mangaka Natsuki Takaya. realmente es excelente como concluyen el manga, lo único que voy a decir es que todos tienen un final feliz, realmente feliz después de a ver tenido muchos sufrimientos, y como bien dicen si no se sufre no se puede apreciar los momentos felices (no soy emo, lo aclaro de ante mano).

Realmente recomiendo que lean los mangas de sus animes favoritos, ya que la trama a veces suele variar en el momento de la adaptación al anime, aparte la narración de un manga con la ayuda de la imaginación hace que se vuelvan geniales.

Estoy muyyyy contenta por a ver terminado el manga no me arrepiento del tiempo invertido.


FRUIT BASKET es un manga EXCELENTE..... SUPER RECOMENDABLE!!!!!!!!!!

Les recomiendo la pagina de animextremist donde pueden leer los mangas sin necesidad de descargarlo.