13 ago 2009

GOO HYE SUN

Me fascina el diseño y la creación de ropa, no soy fashionista y no visto a la moda, me gusta la ropa simple sin complicaciones, que te puedas sentir cómoda y expreses tu personalidad.

Hace poco que vengo siguiendo a la multifacética GOO HYE SUN, es una chica que su estilo de vestir me fascina, con prendas informales usando pantalones pegados, camisetas y combinando diversos accesorios y el color negro que nunca puede faltar en su vestir, me fascina su forma de vestir.

Algunas fotos donde su vestuario.


Esa combinación de pantalones ajustados con camisas anchas o pegadas y los tacones le va muy bien, es un look muy fresco.


Le voy a copiar su estilo, claro con un toque de mi locura jejeje.


Fotos en revistas con estilo.


El vestido que se pone en el episodio 2 de Boys Before Flowers me inspiro para crear un vestido parecido y ya esta casi listo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario